domingo, 29 de junio de 2008

Plantación irresponsable S.O.S. Amazonia !!!


¿ Sabías qué, la soja de la Amazonia acaba siendo exportada para la alimentación de ganado qué acaba sirviendo de alimento en cadenas de comidas rápidas y supermercados?
Por otro lado, se ha demostrado qué la deforestación para obtener cosechas cómo la soja no traduce en un desarrollo significativo de los habitantes de la Amazonia brasileña, si no qué lleva al desplazamiento de comunidades y contaminación de tierras y ríos.
La devastación de la biodiversidad es IRREVERSIBLE. El impacto de la deforestación tampoco termina en los límites de la Amazonia.

5 comentarios:

manolito dijo...

triste.encontraremos el mundo q buscamos..habrá q poner freno alguna vez.cuándo nos entrará el miedo?.
beso willow y gracias.

Aguatero dijo...

Sabias que en estos momentos maquinas estan arrasando hectareas de selva igual al tamaño de seis campos de futbol?
Realmente no se cuando parara,y no se que cosa podra lograr parar la industria de destrucciòn y contaminaciòn del pulmon del mundo.
Lo que queda es la esperanza y que mensajes como el tuyo nunca desaparescan, para seguir concientizando al mundo.
Un beso y un abrazo.

Willow dijo...

Gracias a tí,Manolito.Más personas cómo tú,con conciencia haría falta,para qué se pudiera conservar éste Planeta...Un beso grande.



Sí lo sabía y me siento tan impotente e pequeña frente a tal destrucción...Aguatero,te sé preocupado por esto, pero hay qué seguir atentos para hacer lo qué esté a nuestro alcance para qué la insania no siga por éstos lados...A ti también,gracias.

hsm1967 dijo...

Habría que poner las barbas en remojo por estos lados y no mirar pa' el costado con el tema de la forestación desmedida por las papeleras,sus efectos colaterales ya se estan viendo.Es el precio que se paga tarde o temprano en ambos casos, el mundo corre a mil por hora y el costo que deja a su paso queda de lado ante la indiferencia de algunos gobiernos.

Willow dijo...

Lamentablemente Hugo,los gobiernos pasan pero...algunas cosas quedan enquistadas.¿Qué estarán pensando los gobernantes,al dejar tocar Rocha,para una futura papelera?

Las concecuencias,no les interesa!

Saludos.